¿ Que Pasara con Emilia Attias en Canal 13 ?

Lamentablemente esto es algo que no queriamos, los fans, que ocurriera. Emilia Attias abandono la serie.

Todos pensabamos que tendria un año sabatico junto a su flamante marido, pero no fue asi. Canal 13 presenta como "Incorporacion de Lujo" a Emilia Attias para el programa que ella misma conducira, "Re.creo en vos".

El horario de este programa de entretenimiento sera aproximadamente desde las 17.30 hs hasta las 20 hs, horario en que COMPETIRA contra Casi Angeles (Telefe).

Al saber esto los fans comenzaron a "insultar" a nuestra querida "Casi Angeles", que quizo cambiar de rumbo su carrera y dedicarse a ser conductora, ademas de actriz.

En lo personal, acepte la condicion de que ampliara su horizonte de talento, que tenia que progresar en su vida personal, y muchos respetamos su decision. Pero en este momento al ver la propaganda de su nuevo programa quedamos "boquiabiertos", por este nuevo trabajo que ella tomara,y que competira en la franja horaria de Casi Angeles.

La verdad, su programa estara muy lindo porque ELLA lo realizara, la queremos y le deseamos lo mejor en su proyecto nuevo. Sera un programa innovador para los adolescentes, ademas de cantar y bailar como Emilia lo sabe hacer.

Los insultos comenzaron a inundar los foros de discusion con respecto a este CAMBIO de Emilia Attias, pero no nos olvidemos de lo que hizo ella para nuestra serie favorita!

Queremos saber que opinas vos de Emilia Attias..respetas esa decision?
O esta fuera de los "codigos"?