La Web de Casi Angeles se Renovó

La pagina de Casi Angeles tiene nuevo diseño. Hoy esperabamos una nueva red en la pagina de Casi Angeles

y como te lo adelantabamos y sabiamos que iba a pasar, la pagina de Casi Angeles Oficial cambio su diseño! Tiene nuevas secciones, y la placa de los personajes.

Finalmente hoy se realizó el cambio Con un diseño bastante distinto al que nos tenían acostumbrados nos proponen una comunidad igual a la que ya implementaron en la página española y en donde incluso pueden crearse grupos para que nos sumemos muy al estilo Facebook. Además agregaron nuevas secciones como las de gadgets o twitt cam

y se puede ver un estilo con fondos e imágenes ya pertenecientes a la cuarta temporada. Tiene bastante cosas nuevas. a muchos usuarios todavia no se les actualizo, y por eso te dejamos la captura de lo que es la pagina de Casi Angeles en este momento.

Posee una nueva cabecera y otro fondo. Los colores son naranja y negro. Ademas podemos ver el logo de esta temporada y muchas otras novedades de la pagina.

La comunidad se esta ampliando a medida que pasan los minutos, y seguramente llegara a tal punto que el acceso a la pagina de Casi Angeles sea nulo debido a la gran cantidad de personas que intentan ingresar al mismo tiempo.

PS: Si vos entras y ves la pagina igual que siempre entre en esta direccion:

" http://casiangeles.com/2010/argentina/ "