Emilia Attias habla de la Competecia con Casi Angeles

“Cuando firmé me dijeron que el programa iba a ir de 17.30 a 19, pero la televisión es así y ahora vamos de 18.30 a 20 y competiremos con “Casi Angeles”.

No es lo que elegí, pero yo no decido ni puedo hacer nada”. Así nos dijo Emilia Attias en la presentación de “Re-creo en vos”, muy entusiasmada con este programa que por primera vez la pone en un rol de conductora.

Simultáneamente estará bailando en el concurso de Marcelo Tinelli para “Showmatch”. Todo para El Trece. Se la ve luminosa pero delgada, “todo está perfecto, voy a comer sano“, dice Emilia, que rescata del “Bailando 2010″ que “yo propuse el sueño y me encanta y voy a luchar para que se cumpla”.

También se muestra muy contenta con su elenco de jóvenes, a quienes se presentó en el espacio del restaurante y hotel de las calles Gorriti y Ravignani donde desde el 6 de abril (aunque en este espacio recién será el 9) estarán trabajando los chicos, todos mayores de 18 años, seis mujeres y seis varones dispuestos a triunfar.

“Yo pongo el corazón en todo”, dice Emilia. Y se le nota. Porque hasta ahora, en su corta pero fuerte carrera, siempre fue creciendo hasta convertirse hoy en una número uno a los 23 años.