El éxito de “Valientes” en su versión teatral es arrollador, mas allá de la cantidad de espectadores que convocan en las dos funciones diarias que hacen de martes a domingos
la euforía que generan Mariano Martínez, Luciano Castro y Gonzalo Heredia en la platea femenina de todas las edades es sólo comparable a la de la época de los galancitos Calvo y Darín.
Por tal motivo la producción ya tiene cerrada una gira durante el mes de marzo por Rosario, Mendoza, Cordoba y Bahía Blanca en microestadios o teatros de más de dos mil espectadores.
Y según los resultados de taquilla y convocatario, tienen previsto seguir durante el resto del año y desembarcar en un gran teatro de la calle Corrientes para el mes de junio y cerrar este fénomeno en vacaciones de invierno.
El único que tendría algún problema de grabaciones es Gónzalo Heredia que empieza a grabar “Malparida” con Juana Viale pero al ser producción de Pol-ka también, todo tiene solución, después Martínez y Castro por ahora no tienen propuestas televisivas concretas.
Con este panorama “Valientes” saldría a disputarles el público a “Casi Angeles” y a “Niní” quienes también se instalarán en Buenos Aires el próximo invierno