¿ Segun la Wikipedia Hoy empiezan a Grabar casi Angeles 2010 ?

Cuando termino la Tercera temporada de casi ángeles ya todos sabíamos que habría una cuarta temporada cosa que a muchos fans le Gusto y a otro poco no tanto

ya que creía que una Cuarta temporada de Casi Ángeles Seria mucho. Pero los que somos verdaderamente seguidores de la Novela la noticia de una cuarta temporada nos gusto mucho.

En fin cuando se anuncio la cuarta temporada, casi ángeles 2009 aun estaba saliendo al aire, pero cuando este término unos días después salió en la web " Wikipedia " el anuncio de que casi ángeles comenzaría a grabarse supuestamente el 10 de Enero del 2010. Hoy ya estamos en esa fecha y algunos de los chicos de casi ángeles siguen de vacaciones.

Por lo que se sabe hasta el momento es que si o si habrá cuarta temporada, lo que aun no está definido es el canal ya que telefe aun no hablo con la productora de cris morena (hay que aclarar que telefe está teniendo algunos problemas internos especialmente acomodándose un poco tras la renuncia de Claudio Villarroel).

Seguramente en estos días comenzaran las charlas con Cris. No quiero pensar que casi Ángeles no va a estar en telefe, ya que telefe es el Canal líder de la Argentina y si Cambian casi Ángeles a otro canal sería muy raro.

Es bueno aclarar que lo mismo paso hace unos años con Rebelde way 1Temporada la cual se transmitía en canal 9, cuando este finalizo Cris morena se paso de canal 9 a América a raíz de unos problemas internos, por lo que la segunda temporada de rebelde Way se transmitió en América. Esperemos que Casi Ángeles Siga en telefe.