Los Teen Angels hablan de la Navidad

(Mariana). Todas las navidades son especiales pero si tengo que recordar una fue cuando era mas chica, en una quinta que se junto toda la familia.. tíos, primos , todos, todos, y a las 12 apareció Papa Noel. Fue muy mágico porque había un bosque al lado de la casa donde estábamos y apareció entre los arboles de la nada.. Fue increíble¡¡¡.

(Peter)
No tengo una navidad que haya sido la mejor ya que todas son increíbles y las disfruto mucho estando en familia. Nos Juntamos con todos mis Tíos y primos que capaz no podemos ver tan seguido durante el año. Una Navidad que recuerdo mucho es cuando era chico y me regalaron mi primer celular, estaba feliz, no lo podía creer, me sentí re-grande jaja.

(Eugenia)
Todas las navidades son especiales por el echo de juntarme en familia y con mis seres queridos. (Gaston) Todas las navidades son especiales y siempre lo festejamos en Coronel Suarez con toda mi familia. (Nicolas) Todas mis navidades, no puedo elegir una. Compartir ese momento con toda la familia es lo mas importante