El mundo del espectáculo celebra el casamiento más esperado del año. Luego de un 2009 pleno de preparativos, la hermosa Emilia Attias y el Turco Naim sellaron su amor el jueves 3 de diciembre con una ceremonia muy emotiva que se desarrolló frente al río en Marina del Norte, localidad de San Fernando.
Ante más de 300 familiares y amigos, la pareja intercambió alianzas de oro que llevaban un rubí adentro como símbolo de un “corazón latiendo”, contó el humorista de ShowMatch. El novio, además, declaró en broma ante el programa Intrusos que la boda llegó a concretarse debido a su presión: “Loca, te casás o te secuestro”, habría amenazado Naim.
Lo próximo será la ceremonia católica, que se llevará a cabo esta semana en una capilla muy antigua del norte de Brasil, sólo con los íntimos. También allí realizarán el rito de Iemanjá, que como explicó Emilia “es una bendición de las parejas que se le hace a la Diosa del Mar, la protectora del amor. Es un ritual muy luminoso, en la playa, súper romántico, donde arrojaremos rosas blancas al agua”.
La pregunta obligada sobre las ganas de ser padres tuvo una esperanzadora respuesta: “Ojalá que en algún momento podamos tener una familia hermosa como soñamos”, concluyo la rubia y habilitó las expectativas sobre un futuro y esperado embarazo.