El día de furia de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

* Los Es actores de casi Angeles ( Nico y malvina ) suspendieron todas sus actividades para trasladarse a la provincia de San Luis donde se iba a llevar a cabo la avant premiere del filme “Cartas para Jenny”.

* Sin embargo, cuando llegaron a la región cuyana, fueron informados de que todo se había suspendido. La furia de ambos conmocionó a propios y extraños.

Vine con Nico con muchas expectativas porque estaba el avant premiere hoy y cuando llegué a San Luis me avisaron que se había suspendido todo que no iba haber conferencia ni notas, algo que me molestó un poco porque yo organicé todo desde Buenos Aires para venir, fue todo un lío e hice todo lo posible para estar en San Luis y para hacer la presentación como se merece esta película, pero no vino nadie, ni el director...”, con esas palabras, la actriz Gimena Accardi manifestó su enojo con los organizadores del estreno del filme en el que participa, “Cartas para Jenny”.

En diálogo con el ciclo La Vidriera de Siempre FM, 101.5, la novia de Nico Vázquez contó además que su pareja también dejó actividades previstas en Buenos Aires para acompañarla a la provincia puntana. El más enojado, según los datos que maneja en exclusiva Primiciasya.com, es el galán que no vaciló en manifestar su cólera.

“Me parece que está muy mal tratado desde lo que es la jefa de prensa, ni la conozco, pero es lo que me han dicho a mi... una mala organización por parte de ella”, remarcó Gimena, y agregó: “Básicamente soy la cara de la película y la voy a defender y voy hacer todo lo posible para que salga adelante. Mi novio suspendió los ensayos de la obra que presentará en Mar del Plata, dejó todo para venir conmigo y nos encontramos con esto. Encima está lloviendo y no podemos ni salir a pasear...”.

Pese al enojo de ambos, el filme de de Diego Musiak se estrenó en las principales salas de la región, aunque sin el despliegue publicitario que prometía la presencia de sus protagonistas en una mega avant premiere estilo hollywoodense.