Hoy Cumple Años Victorio D’Alesandro (Luca)

Muy Buenos días les quiero comentar a todas aquella personas que no sabían , Hoy Lunes 11 de Mayo del 2010 cumple años Victorio D’Alesandro (Lucas) uno de los chicos que integra el elenco de Casi Ángeles.

Victorio D’Alessandro fue una de las incorporaciones al elenco de Casi Ángeles del 2008.

Llegó al staff de Cris Morena gracias a un personaje que hizo en Son de Fierro. Victorio tiene 26 años y desde los 14 estudia teatro, hizo publicidad y bolos en TV hasta la tira de Pol-ka. Antes había tenido un taller de actuación con Cris Morena Según cuenta, de chico veía sus programas y le gustaba el mundo que combinaba música, canto y baile.

¿ Que le dirias a Victorio en este Dia Tan especial Para el ?

*Nombre: Victorio D' Alessandro
*Fecha de nacimiento: 11 de mayo de 1984
*Apodo: Vicu, Vico
*Color Preferido: Azul
*Comida preferida: El Asado y las Pastas
*una pelicula: Cinema paradisco
*Una Cancion: Yo vengo a ofrecer mi corazon
*Alguien en Especial: Mi hermano
*un Hoobie: Jugar al Futbol y Surf
*Algo que siempre lleves: Las Llaves
*Un defecto: Soy un poco testarudo y me enojo Facil
*Una Virtud: Soy Sincero y Simpatico
*Mejor Amigo/a: Andres y Maxi