Tu Cd Ideal de Casi Angeles

Me gustaría hacerles una propuesta, me gustaría que elija 14 canciones entre los tres CD de los Teen Anglés Y Armes tu CD Ideal. L a idea es Saber Cuales canciones son las Mas Populares entre los Fans. Recuerda solo tenes que elegir 14 Canciones entre los tres CD ( Se elijen 14 temas porque es la cantidad de canciones que tiene Aproximadamente un Cd de los Teen Angels ), les voy a dar un ejemplo yo voy a Enumerar mis temas Favoritos:

Mi CD ideal:

Voy Por Mas - CD 1
No Te Rindas - CD 1
Dos Ojos - CD 1
Casi Ángeles - CD 1
Valiente - CD 1
Tu Cielo - CD 1
Escapare - CD 1
A Decir que si - CD 2
A ver si Pueden - CD 2
Señas Tuyas - CD 2
Rió De Besos - CD 2
El Espejo - CD 2
Que nos Volvamos a Ver - CD 3
Quien - CD 3

Animate Arma el tuyo , si quieres escuchar Online los cd para poder elegir bien las Canciones del CD 2007 , CD 2008 ,CD 2009, están acá en el blog para que puedas escucharla online si no tienes el CD, solamente tenes que dirigirte al menú Horizontal y entra en la Sección " Escuchar CD "

No se puede mostrar la imagen “https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPuRl_gi2_FADYP_9kfzulS2atXQ0YnohrJRS4ZexvQZWwjekMOwX5ne8NbkZHqXlvjN6SW8wjx0x0m9gUP8Oya1BhPh-sydw1ZntTpNU4vxzBYhpI91GEZZUnY-LEJBaDedkpucFBRE8/s320/4.png” porque contiene errores.