¿ Que opinas de los Nuevos Integranes de Casi Angeles ?

En los Dos capítulos que se están Emitiendo hasta ahora, ya van apareciendo algunos de los Nuevos Personajes del Elenco de esta Tercera Temporada. La Pregunta Seria te gustan estas nuevas incorporaciones o crees que Cris Morena podría haber elegido Otros Actores.

En Toda la red de Internet, televisión y demás medios de comunicación Piensan que Mariano Torre no estaría a la altura de este nuevo papel de reemplazarlo A Nicolás Vásquez.

En si no es un Reemplazo pero técnicamente lo es, ya que antes el Galán de cielo (Emilia Atias) era Nicolás vasquez y ahora el galán de Paz Quien también es Emilia Attias es Mariano Torres. ¿porque Crees que Mariano no estaría a la Altura? ¿Quien te hubiera gustada Que reemplace a Nico? ¿Te Gustan los Nuevos Integrantes del Elenco?

No se puede mostrar la imagen “https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPuRl_gi2_FADYP_9kfzulS2atXQ0YnohrJRS4ZexvQZWwjekMOwX5ne8NbkZHqXlvjN6SW8wjx0x0m9gUP8Oya1BhPh-sydw1ZntTpNU4vxzBYhpI91GEZZUnY-LEJBaDedkpucFBRE8/s320/4.png” porque contiene errores.