Este Domingo Casi Angeles en Operacion Triunfo 2009

Fue primicia de TodoCristv Hace unas Semanas Atrás donde te contábamos que para promocionar casi Ángeles Cris Morena les daba permiso a los chicos para que se puedan Presentarse en la gala de Operación triunfo 2009 y así promocionar su Nueva Temporada. Para presenciar la gala pueden llamar al 4943-3218.

Esto como te habíamos dicho sucedería un día Antes del debut, y como el debut es este próximo lunes 20 de Abril a las 19:00Hs, los Teen Angels se presentara en el día 19 de Abril a las 21:30 Por la Pantalla de Telefe en la Gala de OT 2009.

No te lo Podes Perder.Como Siempre Muchas Gracias por apoyarnos y Hacer de este blog uno de los Blog Mas Visitados de toda la Argentina, esto fue posible gracias a su Apoyo.

Para Todos Aquellos que me preguntaron si iba a poner los Capitulo de casi Angeles 2009 en el blog, les quiero decir que si los Pondré, y espero que me acompañen como en el 2008. Además Habrá Muchas Sorpresas y más Secciones nuevas en el menú Horizontal. Ya Solo Faltan 5 Días. Esta es la nota que fue Primicia de Todococristv Hace unas Semas Atras Hace Click Aqui para ver la Nota Nuevamente.Les quiero decir que telefe ya esta Promocionando esta Noticia, Ya me contaron muchas personas que acaba de ver la propaganda Por la TV (Telefe)

Si No pueden ver la presentacion de los Teen Angels en la gala de OT este Domingo no se Preocupen yo los voy a grabar y pondre el video en el Blog.

No se puede mostrar la imagen “https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPuRl_gi2_FADYP_9kfzulS2atXQ0YnohrJRS4ZexvQZWwjekMOwX5ne8NbkZHqXlvjN6SW8wjx0x0m9gUP8Oya1BhPh-sydw1ZntTpNU4vxzBYhpI91GEZZUnY-LEJBaDedkpucFBRE8/s320/4.png” porque contiene errores.