Ver Capitulos de Champs 12 " Online "

Muy Buenos dais a todos, les quiero decir que recibí todos sus E-mail en el cual me pedían por favor que les ponga una Pagina Para ver Champs 12 Online, y les quiero decir que después de buscar alguna pagina para ver Online esta tira, encontré una de las Mejores de todos los blogs que hay en Internet acerca de dicha Tira.

Les quiero comentar lo que me paso con la " champs 12 ”. A mi esta tira no me parece tan Fea, es decir no es tan buena como casi Ángeles, y si tuviera que elegir entre Casi Ángeles o Champs 12 obvio que yo me quedo con Casi Ángeles, pero les quiero decir que Champs no me pareció feo, es decir me gusto no mucho pero bueno, hasta ahora no hay nada que ver en la tele y creo que me voy a poner a ver esta tira hasta que comience Casi Ángeles 2009.

Es Mas Champs 12 me gusto mucho mas que Atracción x 4, no quiero decir que atracción x 4 es fea, nada que ver esto es solo mi opinión, estoy seguro que hay mucha gente que le gusta Atracción x 4.

Es bueno reconocer que el canal donde pasan Champs 12 es América y el canales donde pasan Casi Ángeles es Telefe, estos dos canales se llevan muy bien, les diría que hasta tienen una Amistad. Son los Únicos Canales de la Argentina que se llevan bien.En esta Pagina Puede Ver los Capitulos de Champs 12 :


No se puede mostrar la imagen “https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPuRl_gi2_FADYP_9kfzulS2atXQ0YnohrJRS4ZexvQZWwjekMOwX5ne8NbkZHqXlvjN6SW8wjx0x0m9gUP8Oya1BhPh-sydw1ZntTpNU4vxzBYhpI91GEZZUnY-LEJBaDedkpucFBRE8/s320/4.png” porque contiene errores.