Laura Fidalgo quiere trabajar en alguna tira de Cris Morena

La bailarina está evaluando las posibilidades laborales para este 2009 y fantasea: “me encantaría trabajar con Cris Morena. Me encantan sus productos, tengo ganas de actuar y ella sabe combinar muy bien la actuación con el baile y el canto.

Aparte, creo que es excelente la estética que usa y cómo combina los estilos y sabe llegar a los adolescentes. Ví lo que hace en el teatro y quedé fascinada”.

Y agregó: “el año pasado, la gente de Ideas de Sur me propuso participar del certamen de comedias musicales, pero yo creo que ya cumplí un ciclo mostrándole al público lo que sé hacer. Me encantaría participar como jurado y volver a lo que hice en la primera temporada de Bailando por un sueño”.

Fuente: Puroshow

Hace Tu Comentario
Click Aqui