Nicolas Vazquez y Gimena Accardi de vacaciones

El galán de Casi ángeles y su novia, Gimena Accardi (23), viajaron al Este, donde combinaron trabajo y descanso. Hace un año y medio que Nico Vázquez (31) y su compañera de tira son pareja, y la pasión entre ellos sigue intacta.

Fue corto pero productivo. Nicolás Vázquez (31) y Gimena Accardi (23), hicieron un paso breve pero productivo por Punta del Este, aprovechando su tiempo al máximo. Léase: combinaron trabajo con relax, playa y salidas con amigos.

Recién a la noche salieron rumbo a La Barra, para hacer su acto de presencia en el evento de la firma que los convocó. Allí Nico, muchacho de buen carácter si los hay, firmó decenas de autógrafos y saludó a todas y cada una de las adolescentes que se lo pidieron. Gime, que lo custodiaba de cerca, tomo el asedio con humor, y hasta se sacó fotos con las admiradoras de su chico. Pasadas las doce enfilaron hacia el puerto, zona en la que cenaron con Juan Darthés, y su esposa, María Leone.

El viernes, Nicolás y Gimena durmieron hasta tarde, y recién a eso de las once desayunaron junto a la pileta del hotel. Después sí, llegó la hora de hacer playa, y nada mejor que una bien tranquila, como la de la Parada 30 de La Mansa. Nico –de biceps indudablemente trabajados en el gimnasio– no perdió tiempo y se zambulló en el mar. Gime, más friolenta, prefirió mirarlo desde afuera. Comieron rabas y cornalitos en el parador y antes de volver al hotel para hacer las valijas, tomados de la mano hicieron una romántica caminata por la orilla del mar. A las cinco ya volaban hacia Buenos Aires.

Antes de fin de año, los dos aparecerán públicamente juntos en las últimas presentaciones de Casi Angeles sobre el escenario del Gran Rex. Allí, Nico se despedirá del ciclo en el que se enamoró de su novia, un año y medio atrás. Gimena, por su parte, todavía no se sabe si continuará en la tercera temporada de la tira. Aunque parece que en 2009 tomarán caminos diferentes, sería sólo en la ficción, porque está claro que esta relación ya dejó de ser un amor de verano.