Seguimos Tambien en el 2009 los 365 dias al Año

http://blogs.hoycinema.com/myfiles/bechuu/Casi-Angeles-Pasados.gifMuchas Gracias por Visitar esta Pagina, Les quiero agradecer por todos sus Comentarios, También les quiero comentar , porque muchas personas me preguntan por E-Mail ( Todocristv@yahoo.es ) si esta pagina Estará en el 2009.

Les quiero decir que si, tambien estaremos en el 2009 informándote las 24Hs al día y los 365 días al Año, esta pagina no se toma Vacaciones .

Además te estaremos informando todo lo que queda del 2008 acerca de tus ídolos , las nuevas incorporaciones a Casi Ángeles , fotos y vídeos de los chicos , y muchas cosas mas , así que se termina casi ángeles la segunda temporada pero esta pagina seguirá.

Además en el 2009 Contaremos con una placa de vídeo de ultima generación que nos permitirá Grabar los Capítulos de Casi Ángeles con una Excelente Imagen, y eso no es todo además contaremos con Un Internet de muy alta velocidad por lo que los capítulos de Casi ángeles 2009 estarán disponibles en esta pagina una Hora después de que se emita Casi Ángeles , así no tengas que estar esperando demasiado por los Capítulos.Todo Esto sucederá en el 2009

Yo estoy con Ustedes, ¿ Ustedes Va a están Conmigo en el 2009?

Hace tu Comentario
Click Aquí