La Verdad de la Renuncia de Nicolas Vasquez a Casi Angeles



Muchos fueron los rumores , comentarios y falsas noticias que se dieron a conocer acerca del futuro de Nicolás Vasquez en Casi Ángeles. Se dieron a dar conocer noticias como la que decían que Nicolás se había peleado con Cris Morena, También llegaron comentarios que habría problema con la producción y uno de los rumores que tuvo mayor impacto en la gente fue que Nicolás Vasquez y Emilia Attias estaban Peleados.Todas esas Noticias Son falsas a continuación te dejamos la Nota.

Nicolás Vazques no esta peleado con nadie, es mas le tiene mucho aprecio tanto a cris Morena como a Emilia Attias , el se va por una decisión propia, además no descarta la posibilidad de aparcer en casi Ángeles 2009 ya no como protagonista sino en ciertos capítulos importantes.

Nico Dijo anteriormente en una Nota: cuando Cris Me necesite estaré hay, yo la quiero mucho porque ella siempre me tuvo en cuenta. Yo no estaré en Casi Ángeles 2009 es una decisión personal mía, estoy algo Cansado de la televisión es mucho trabajo, además dos años seguidos en tv es Muy duro con todos estos problemas de la ley de menores nos cuesta mucho mas grabar los capítulos, además quiero descansar un tiempo Dijo Nico.

Muchas Personas lo esperan en la Puerta de donde se Graba Casi Ángeles 2008 y en muchas oportunidades las Fans le preguntaron a Nicolás Vasquez sobre que porque Emilia sigue y el no, Nico dijo: Emilia es una muy Buena Actriz estoy muy feliz de que ella siga desde un principio pegamos muy buena onda y le deseo lo mejor, se que si yo no estoy aun así casi Ángeles seguirá siendo un Éxito como lo es ahora. Tal vez en otra oportunidad el destino nos vuelva a reunir en otra Novela.

En fin Nicolás Vásquez en el 2009 se dedicara a hacer teatro, se alejara por un tiempo de la televisión, quien sabe tal vez en el 2010 este protagonizando otra tira de Cris Morena.

Hace Tu Comentario
Click Aquí