Si bian aún no se sabe cuántos participantes quedaran efectivos en la tira, la idea de producción es que todos tengan, al menos una participación por más mínima que sea. 10 son las chicas y 10 los chicos que toman clase en un sitio especialmente montado por Cris Morena a diez cuadras de los estudios Pampa. El lugar cuenta con cuatro grandes salas para: ensayos de actuación, canto, coreografías y sesión de fotografía.
Las clases/ensayos se llevan a cabo durante dos horas y media de lunes a viernes. Las disciplinas son: canto, con Willie Lorenzo, Coreografías y acrobacias, con Mariza Di Vito y equipo y actuación con Leonardo Saggese, todo bajo la supervisión personal de Cris. Si bien es un método recurrente para las producciones del grupo, este no sólo es el primer año que se realiza convocatoria abierta, sino también que se muestra el proceso de selección en pastillas de formato reality.
Según los productores, la elección de los actores no sólo se basa en la capacidad o el talento sino también en las características personales que los hacen particulares o especiales. Los nuevos chicos que finalmente queden elegidos formarán parte del grupo que acompañe a los “Teen Angels” en las nuevas aventuras.
Fuente: http://www.puroshow.com/?se=22&id=11729
Hace Tu Comentario
Click Aqui
Click Aqui