El domingo te contamos que habían sido suspendidas las funciones previstas para el pasado fin de semana de “Casi Angeles” en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.La versión oficial de las suspensiones fue que se debían a problemas técnicos.
No obstante, comenzó a correr un fuerte rumor que indicaba que parte del elenco de la tira había tenido discusiones con la producción, encabezada por Cris Morena.Los medios se hicieron eco de dicha información, y se rumoreaba que Emilia Attias, Nicolás Vázquez, la pareja protagonista de la serie, podrían renunciar a su trabajo en la tira. Ante los imparables rumores, Ana Tomaselli, jefe de prensa de “Casi Angeles“, salió a desmentir dicha información.
Asimismo, la portavoz aclaró que las funciones del sábado y del domingo último fueron suspendidas sólo por razones técnicas, pero que el resto se realizarán normalmente como estaba previsto.Por otro lado, Tomaselli destacó que las entradas que ya fueron adquiridas para esas funciones, pasan al sábado y domingo próximo.