Resumen Escrito Casi Angeles. Capitulo 76 “La Risa Franca”

Terremoto lee la carta donde dice que Mar es su hija. Mientras él la mantenía encerrada en el baño y la otra sale corriendo por la otra puerta a buscar su carta. Cuando se la pide a terremoto, este se le ríe, se va y le cierra la puerta del cuarto para que no la siga.

Justina trata de tranquilizarse, le sacó la hija a Nico y Malvina pero le escribió la verdad sobre su padre a Mar. Una de cal y una de arena como le dijo su prima. Malvina entra a la cocina y le dice a Justina que Esperanza se fue, la mujer disimula diciendo que es muy chica para fugarse, pero Nico entra preguntando dónde está. Ella dice ‘yo sé’, casi se pisa, pero miente diciendo que sabe que puede estar con los más chiquitos. Nico y Malvina van a buscarla.

Mar corre mientras se termina de poner las zapatillas gritándole a terremoto, pero se cruza con Simón que le dice que se fue corriendo. El chico le pregunta que pasaba y ella le dice que quería la carta que le escribió él. Simón le dice que no le escribió ninguna carta, y Mar le responde que pensó que era una carta de amor de él. El chico le dice que no puede ser porque ese supuestamente es su problema, le cuesta expresarse por escrito o hablando, por eso su psicólogo le recomendó hacer clases de risoterapia y le pregunta a Mar si lo acompaña, pero la chica se le ríe.

En el cuartel de CC Charly y Franca están con Esperanza. Franca dice que por fin se calmo y Charly le dice que es una beba. Luego la mujer le dice que lo haga, y a pesar de que Charly al principio no quería lo termina haciendo… y comienza a hacerla reír con distintas morisquetas. Franca le dice que siga, que haga más y mas para que se ría, eso es lo que necesitan, una risa franca.