La intimidad de Casi Angeles que la rompe en la tele y el teatro

Casi Angeles
La intimidad del fenómeno que la rompe en la tele y el teatro

La tira que protagonizan Emilia Attias y Nicolás Vázquez lidera el rating adolescente de la tarde, con un promedio de casi 14 puntos. Teen Angels, su grupo de música, vendió más de 130 mil discos. Y desde que estrenaron en el Gran Rex el 28 de junio, los aplauden unas 20 mil personas por fin de semana. Lo que no se ve de un éxito multimediático.

El tour empieza en el Obelisco. El tránsito se torna pesado, imposible, y los autos se detienen en doble o triple fila. Las veredas corren la misma o peor suerte. Los peatones se mueven como hordas, pero con espíritu de fiesta. Esto sucede todos los fines de semana cuando promedia el mediodía. La mítica avenida Corrientes, acostumbrada a las tardes de teatro, aloja a decenas de mercaderes que se cansan de vender fotos, vinchas, disfraces, remeras, banderas, y todo lo que uno pueda imaginar de este nuevo suceso. Puertas adentro del Gran Rex, también.“Cada vez tengo que traer más cosas. Todo esto sale como pan caliente”, dice una joven, con el merchandising autorizado desplegado en su bandeja. Se trata del fenómeno Casi ángeles. Un suceso que los sábados y domingos repite: “Entradas agotadas”.

Todas las presentaciones que se anunciaron en cartelera (todavía no están disponibles las que corresponden a las vacaciones de invierno) están vendidas. Un total de 3.262 por función, lo que suma unas 20 mil almas por fin de semana, y por mes, más de 80 mil.