Emilia Attias: “Me siento identificada con Cielo”

Emilia Attias, la actriz que interpreta a Cielo en la exitosa tira “Casi Angeles“, ofreció recientemente una entrevista donde habló de su trabajo en la serie y su experiencia en el teatro.Actualmente es la protagonista principal de “Casi Angeles“, una de las series más exitosa de los últimos tiempos, junto a su compañero Nicolás Vázquez.

Emilia tiene 21 años, pero comenzó como modelo a los 13, y en los últimos dos años se ha consagrado gracias a su personaje en la tira emitida por Telefe.Durante la charla, que mantuvo recientemente con el Diario Clarín, Emilia comentó lo feliz que se encuentra de atravesar este gran momento en su carrera profesional.

Al respecto de su trabajo en “Casi Angeles“, Emilia aseguró: “Me siento muy identificada con Cielo, mi personaje, en muchos aspectos, como en su alegría y en su optimismo para salir adelante. Yo soy así en mi vida, atino mucho a levantar a la gente y tengo una cosa muy esotérica, soy re profunda. A la vez, Cielo es pícara y traviesa. Y yo soy de hacer lo que quiero. Inocentemente, sin querer perjudicar, pero hago lo que quiero”.

Por otro lado, la actriz hablo sobre el enorme éxito que está viviendo en el teatro junto a sus compañeros, y al respecto manifestó: “En todas las funciones me emociono. Es tanta la energía que manda la gente, que me traspasa el cuerpo. A eso sumale las cosas que ves desde el escenario. Los carteles, los gestos que te hacen, los labios diciéndote cosas”.

Asimismo, Emilia comentó cómo se siente con la gran fama que ha logrado en la actualidad, y destacó: “Fue muy loco para mí porque empecé a sentir lo que es la popularidad, que te esperen para sacarte fotos. Como soy muy sociable, me fascina conectarme con la gente, hablar con los adolescentes que, como están creciendo, necesitan identificarse con algo. Lo bueno de ser artista es que te pueden conocer más allá de tu imagen. Sos como una amiga. Ser artista te acerca a la gente”.

Por otra parte, Emilia dio algunos detalles de su vida personal y sus hobbies, relacionados con su faceta artística. En esta línea, la actriz comentó: “Desde los trece escribo poemas, escenas, pequeños relatos, canciones. Ahora quiero aprender música para componer. Me encanta la música. También amo con toda mi vida bailar. Nunca fui a clases, pero bailo desde que tengo uso de razón. Veía videos y los imitaba. El baile es lo más primitivo, lo primero que me salió de chiquitita. Yo necesito expresarme con el cuerpo. En cuanto a la pintura, empecé a pintar cuando lo conocí a mi novio, que pinta muy bien. Me gusta pintar con colores fuertes y con los ojos cerrados. Así salen cosas re locas y muy lindas. Todo tiene un significado profundo y yo, aunque haya hecho manchas, te puedo decir qué significa cada uno de mis cuadros”.