Resumen Casi Angeles 2 Capitulo 68 “ Euforia ”

Cielo pone música y muy contenta comienza a levantar a todos. Despierta a las chicas, con pelea de por medio entre Mar y Melody, las quiere amigar y les pide que se abracen.Despierta a los chicos, baila con Luca y se abraza con todos y entre todos. Va a buscar a Luz y Alelí y junto a Justina hacen un trencito hasta el cuarto de los chicos donde Malvina preparaba a Monito y Cristóbal.

Todos bajan a la sala y bailan. Malvina y Justina la miran sin entender por qué está así luego de su divorcio. Muy contenta, positiva, eufórica Cielo baila y luego todos juntos van a desayunar.Nico y Franca hablan en el campo sobre el portal, lo que ellos tratan de entender es la orientación de este. Nico le pide la droga que inhibe la voluntad de la gente.Salvador llega a la mansión. Cielo está muy eufórica y Malvina y Justina tratan de hacer que habla con Salvador. Este le habla sobre su comportamiento cuando creyó que Malvina y Nico estaban juntos de nuevo, y le dice que sintió que lo usó frente a los otros dos. Trata de hacerla caer a Cielo por todo lo que está pasando, pero ella le pide que deje todo lo malo afuera. Le dice que está feliz, y harta de todo lo que tuvo que vivir, lo único que quiere es ser feliz.

Charly habla con Nico y le propone entrar en acción, eso significa abrir el portal.Los chicos están en el colegio. En la clase de los más grandes todos tienen que hablar sobre el origen de su apellido. Thiago explica el suyo y mientas Simón le manda mensajitos a Mar con su celular. Mar que estaba en clase lo recibe “No veo la hora de volver a perderme en tu boca”. El profesor la ve y le pide a Mar su trabajo práctico. Ella saca la famosa germinación del poroto y cuando el hombre la ve le pregunta si le puso fertilizante, ya que esta estaba muy avanzada. Mar le contesta que no, el profesor la mira asombrado diciendo que es algo fantástico.Simón cuenta el origen de su apellido, termina y la profesora le dice que puede seguir mandando mensajitos… con una sanción. Jazmín habla de ella y su tradición gitana, lo que provoca las burlas de Jerónimo y Tefi. Ya cansada de esto le tira con un punzón que pasa por delante de la cara de ellos y queda clavado en un costado, provocando un grito de Tefi.