Resumen Casi Angeles 2 Capitulo 65 “241”

Cielo y Nico se quedan solos en el escritorio. Hablan y Cielo le pregunta si realmente quiere divorciarse. A Nico le importa el amor mas allá de los papeles, y quiere ver a la Cielo de antes, aquella que cruzo el portal. Ella le dice que sigue siendo la misma y lo llama ‘Indy’.

Cielo se le acerca, lo acaricia y le dice que nunca dude de todo lo que lo quiere. Pero para Nico ‘querer’ no alcanza y ella le dice que sabe a qué se refiere diciéndole eso.Tacho y Jazmín hablan, el lo único que quiere es besarla pero ella antes quiere hablar. Tacho le pregunta si no iban a parara con el histeriqueo y dar vueltas, pero ella antes del beso aclara algunas cosas. Tacho, cansado, le pregunta si se calla o la calla y Jazmín le responde que la calle. Así se besan.

Cielo y Nico siguen hablando. Ella le dice que el hijo no es de Salvador, pero el otro rápidamente le pregunta de quién es. Cielo no sabe responderle, Nico se va y ella queda llorando.En la sala Nicolás le pide al abogado que vaya a ver a Cielo. También se cruza con Salvador y este le dice que no hace falta que haga eso con el divorcio. Nico le dice que hace lo que puede y Salvador le dice que también.