Resumen Casi Angeles 2 Capitulo 63 “ Angeles Caídos ”

Cielo y Salvador se reúnen con todos los chicos en la sala y les dicen que él reorganizó todas las clases y horarios.

Lleca, el más pegado a Nico, pregunta por qué ese hombre se mete en las cosas, y Cielo le dice que es una buena persona. Salvador le pide que lo deje y sigue. Habla y nombra algunas de las clases que va a haber, entre ellas ‘supervivencia’, al o que Lleca pregunta si la da él y pide que la saque porque es un embole.

Thiago salta diciendo que deberían sacar las de boxeo porque son otro embole y no va nadie. Tacho le dice que Simón, Mar y él van y que también debería ir para darle unas trompadas. Los dos se levantan dispuestos a empezar la pelea pero los frenan.Cielo se enoja con Thiago y el chico se levanta para irse. Cielo le dice que al único lugar que va es a buscar sus cosas para volver a la mansión y el chico le contesta que no es su mamá para darle órdenes.

Thiago mira la tele en el loft, Cielo golpea la puerta pero él no abre, por lo tanto entra sola. Le apaga la tele y le dice que se está portando como un idiota. Thiago le dice que las charlitas emotivas con él no van y Cielo un poco mas enojada le dice que ella es su tutora y que junte las cosas para volver a la mansión le guste o no. La mamá de Thiago entra al lugar y le pregunta a Cielo por qué le habla así, ella pensaba que lo estaban cuidando. Cielo enojada enfrenta a la madre diciéndole que para cuidarlo deberían estar los padres, además de ponerle los puntos, y que ella ya lo cuidó bastante cuando estaba su papá, momento en que ella (Kendra) no estaba. Kendra se queda sola con el chico y él le dice que por fin apareció.

Luca hace yoga en el cuarto pero no logra concentrarse y se cae. Recuerda su pasado, a él con Franca. Ella le decía que para mantener el equilibrio del cuerpo había que mantener el equilibrio de la mente. Es necesario despejar la cabeza, sacar la culpa, porque eso no nos deja progresar. Hay que liberarse de ella, no dejar que la culpa te deje caer.Luca cae, no logra mantenerse, se enoja, grita y golpea las cosas. Jazmín que pasaba por el cuarto lo ve y se acerca a preguntarle qué le pasa. El chico está muy enojado y le dice que es una basura.

Thiago y la mamá hablan. El le dice que no puede estar con Charly, ese hombre le puso un implante en la cabeza. La madre, muy tranquila, le pregunta si le consta que el hombre haya hecho eso, y Thiago le dice que le pregunte a Nicolás todo lo que pasó. Ella le responde que Nico está trabajando con Charly y agrega que ellos están ayudando a mucha gente. Le dice que la cura para su enfermedad es la verdad y que va a seguir haciendo el tratamiento. El chico promete tener la plata.